sábado, 30 de enero de 2016

Cambio de muñon de biela II

... Camaradas en esta entrega voy a concluir contando como termino el cambio del muñon de biela de mi amada GT...

.... eh aqui el gran delima, poder encontrar en el tornero que me desarme y arme el cigüeñal como corresponde, sin hacer chambonadas y dejandonlo tal cual salio de fabrica, después de mucho buscar di con el tornero que podia hacerme el trabajo que necesitaba, un tipo bajito sumergido en el fondo de un galpon que ni bien vio el cigüeñal me dijo ahh gilera, por lo que me quede tranquilo al saber que conocia al menos de lo que se trataba... ahí nomas dejo lo que estaba haciendo agarro, marco las tortas  para tener la misma alineacion al momento de armar y metio prensa para desarmar el cigüñal, lo agarro y volvio a mi con la tipica frase de la gente del ramo (acá esta tu problemita) jajaja










por lo cual senti alivio por un lado ya que no habia  abierto al pedo el motor y se cumplia el pronostico que yo sostenia. Pero por otro la desazon completa, porque? porque sabia que hacia unos pocos meses atrás un integrante Hernán Silvero dueño de (La Hereje) de nuestro grupo Los Barrigas habia comprado el último perno y buje con respaldo de acero de corrientes capital... por lo que eche manos a la obra y gracias a dios lo encontre por muy buenas recomendaciones al loco cordobes Maximiliano Moreno, quien muy amablemente y siendo un señor en todo sentido a pesar de su corta edad, contra reembolso me envio (buje con respaldo de acero, perno y ya que estabamos bomba de aceite completa) total ya estaba abierto el motor sin apuros y para que pichulear en tan importante pieza del motor...





by GILERA RIDER