lunes, 15 de febrero de 2016

Puesta a punto Gilera GT 200

...Camaradas en esta entrega les quiero contar como pusimos a punto el encendido de mi querida GT ´71, bueno comenzando con el relato ella no alcanzaba toda la aceleración por mi conocida ya que hace muchos años que estamos juntos y la conozco mejor que a mi ex mujer jajaja...


... lo que hicimos fue en primer lugar sacar la circunferencia del volante, para saber cual era el largo de la delga del captor cortar, entonces tomamos la amoladora y desbastamos el sobrante de la delga...





... cuando sos pobre y se te ocurre poner a punto una moto un domingo, se te ocurren estas cosas como a Hernán Silvero dueño de (La Hereje) que con una linterna, dos cables de bujias y un flash viejo hizo la lampara de puesta a punto, cabe aclarar que justo yo tenia una linterna similar a la usada por una conocida marca de piezas electronicas de moto... pero se puede hacer con cualquier linterna...



... la lampara es casera y proporciona poca luz, por lo que hay que utilizarla en la mayor oscuridad posible, ya que era para salir del paso en ese momento...



by GILERA RIDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario, muchas gracias.-