martes, 23 de julio de 2013

Cambio de carburador

... Camaradas en esta entrega les voy a comentar el calvario sufrido por mi querida Gran Turismo por colocar un carburador 24 que no coincidía ni a palos con la admisión original de la gilera...


... en esta foto se ve el dichoso carburador de 24 mm que estaba colocado en la 150cc de mario, del cual no sabemos cual es el inconveniente para poder ponerlo a punto intentamos toooodo....


... bue como primer medida para poder colocar el viejo y querido 22 mm tuve que cambiar los esparragos de la admisión por unos mas cortos...



...el ultimo de medida 60...


... y el primero colocado de medida 20 creo que es...




... acá la diferencia de un esparrago contra el otro, esto se debe a la mayor distancia de la baquelita negra (de CG + carburador 24 mm)...  


... bueno aca podemos ver la baquelita original + el caño que trae la gilera originalmente para conducir mejor el combustible hacia el cilindro... los tanos pensaron en todo!!!!!


... acá mi querido carburador 22 mm colocado + baquelita + caño apunta nafta jaja = a que regule como corresponde sin tener que modificar o toquetear como querían hacer en la entrada de admisión, cosa que yo no quise... 


... vean la diferencia de uno contra el otro, es bastante les diré...


... y acá todo listo para la foto colocado y en su lugar, el resultado? en la segunda patada quedo regulando como siempre lo hizo en forma pareja y sin problemas...


by GILERA RIDER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario, muchas gracias.-