viernes, 25 de mayo de 2012

Camarada de Metán - Salta

... Camaradas en esta entrega nos escribe Fede Martinez desde la ciudad de Metan, provincia de Salta, donde nos muestra su incansable amor por las gileras, armandolas como muchos de nosotros con nuestras manos... sin mas palabras de mi parte espero disfruten el material...



Encontré un día el blog de "Los Barrigas", tengo una banda de fotos de mis dos gileras ,a una la restaure yo mismo a cero km hace unos meses pero lo que no logro encontrar es alguien que me le adapte un encendido,anda a bateria nomas ,y del tema ese me veo muy limitado por falta de un torno y cosas de esas para hacer una buena adaptación, te paso algunas de las que les saque a la que esta terminada y de ahí estoy muy lentamente armando una a la que le llamo "el rejunte" jeje que es con cosas que me sobraron y basicamente una que consegui muy barata, lamentablemente no puedo subir muchas y sobre todo las fotos de cuando estaba terminada las perdí así que este finde le saco unas con luz del día.


Saludos a los barrigas desde acá de Metán Salta!!!!!!!!!--

Federico Martinez














...Fede cuanto me alegra saber que hasta salta llegan nuestras publicaciones, ya que tenes una cuenta Gmail sumate a los seguidores de Los Barrigas, así somos más... esta invitación es para toda la gente que visita el blog así podemos ir ganando mayor peso dentro de la web... desde ya muchas gracias a vos y a todos los que te tengan experiencias por contar envienlas que las vamos a publicar!!!!!!!!!!!!

by GILERA RIDER