sábado, 11 de junio de 2011

La renovada Morocha de Juanra

... Camaradas creo que en esta entrega casi no voy a hablar, porque las palabras estarían de mas al ver el hermoso laburo que llevo si mas no recuerdo algo así como un año y pico...





... detalles muy delicados y trabajo fino en esta nueva version, de la Morocha de Juanra... (Barriga Revolcada)...




.... excelente combinacion de datalles cromados y cuero...






... sin palabras sobre este detalle, me quede sin ellas...

... como les dije en un comienzo, mis palabras están de mas, solo resta el saber y admirar el buen gusto de juanra y poder volver a rodar todos juntos para lucir nuestas viejitas...

by  GILERA RIDER

2 comentarios:

  1. brrrraavo braavo!! impprecionante quedo que buen gusto y cuanto laburo se ve reflejado en esta gilera!! felicidades!!!! saludos desde san salvador de jujuy. pibe gilera

    ResponderEliminar
  2. AMIGO QUEDO BARBARA!!!ME INTRIGA VER ALGUNAS FOTOS DEL LADO DEL PEDAL DE FRENO COMO HICISTE LA ADAPTACION, AMI SE ME OCURRIO HACERLO TAMBIEN Y COLOCAR ESAS MASAS, SON DE CG? SI PODES MOSTRAME ALGUNAS FOTITOS MAS DE ESE LADO!! MI MAIL ES fedegmartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario, muchas gracias.-