viernes, 8 de octubre de 2010

Horquilla

... cansado de estar siempre tirando aceite por los barrales, me decidí a cambiar los retenes en la nave y que lindo paseo me pegó...!!!!!!



 ... así era antes con los guardapolvos rotos..... estaba sucia de aceite pero como para empezar a laburar en ella le limpie las piernassssss...


 ...el que me vendió los retenes gracias a dios un tipo que vivió la época de 0km de las gileras, me pregunto que modelo es la gilera? Gran Turismo respondí... pausa de pensamiento, a lo que me respondió... para vos es la cajita azul...


...cajita azul acá estaban los retenes nuevos...!!!!!! aquel hombrecillo tenia razón...




... y bueno la verdad que tenía las manos llenas de aceite hidráulico después de luchar casi dos hora con los barrales, por eso no saque fotos intermedias, jaja eso para peor inexperto autodidacta, pero como siempre dije... si esto lo armó y diseño un hombre otro debe poder desarmarlo y armarlo...

1 comentario:

  1. cambiando los retenes se soluciona la perdida de aceite. no es necesario rectificar los barrales?

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario, muchas gracias.-